Piezas y Carenados: En Studimoto reparamos y pintamos minuciosamente todo tipo de piezas de la moto: chasis, llantas, guardabarros, quillas, cúpulas, tapas, cárters, carcasas, depósitos... de cualquier tipo de moto y cilindrada. Trabajamos chapa, plástico, fibra de vidrio y fibra de carbono. En el caso de la chapa, hablaríamos del depósito de gasolina, algún tipo de cúpula, colín o tapas.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales podemos soldar metal, plástico, fibra de carbono o de vidrio e incluso, recobrar la forma original de la pieza. En el caso de las motos clásicas también trabajamos en el despiece, como: amortiguadores, palanca de freno, palanca de cambio, manetas, manillar, chasis, basculantes, focos, varillas, estriberas, tijas, botellas...

Nuestros clientes que se dediquen a la restauración de clásicas, pueden pueden adquirir un Kit de limpieza para depósitos, sea para chapa o fibra. Dicho Kit, consigue limpiar el óxido acumulado durante los años que la moto ha estado sin funcionar. También ponemos a su disposición otro Kit, el de arenado, "decapado", aplicable sólo a la chapa. Consiste en eliminar la pintura que hay en la pieza, unas piedrecitas muy pequeñas que son aplicadas a presión sobre la pieza que al contactar mutuamente, la pintura salta, quedando la pieza en chapa viva.Así evitamos trabajar encima de las posibles capas de pintura que normalmente se le han aplicado a la moto clásica durante numerosos años.

Son distintas las modalidades de pintado. A parte de las ya mencionadas, podemos pintar Coches de Scalextric, vehículos de radiocontrol, Maquetas, Esquís, Snowboards... El plazo de entrega es de 4 a 5 días laborables.