Procesos: Luis Costa Rey, (Barcelona 1953) creó Studi Moto en el año 1980. Primero como tienda de motos y recambios y posteriormente como taller de pintura. Los inicios de Costa fueron en las carreras de motos, llegando a ganar el Campeonato de España de Resistencia en 1978 con Jorge Navarrete como compañero de equipo en la categoría de 250cc pilotando una Montesa. También compaginaba las labores de piloto de motos con las de pintor de casas, junto a su padre. Cuando dejó la competición, se dedicó íntegramente a la pintura y diseño de motos. Durante el presente 2010 Studi Moto celebra su 30º aniversario, y sin lugar a duda es la mejor empresa dedicada al sector de la reparación y pintado de motos y cascos. Dos de los tres hijos de Luis Costa Sr, también están relacionados con el mundo de la competición y la pintura. El mayor Lluís, disputó el Campeonato del mundo de Velocidad en la categoría de 250cc el año 2001 en el equipo Yamaha Antena 3 D´Antín y actualmente está involucrado en el negocio familiar. El pequeño Albert, ganó el campeonato Open Masters de Italia de Karting (Campeonato del Mundo oficioso) en 2005 y el pasado año 2009 se proclamó bicampeón de Europa de la Formula Renault 2.0cc. Hoy en día, Albert, disputa las World Series By Renault 3.5cc en el equipo Epsilon Euskadi propiedad del gurú de la F1, Joan Villadelprat.

Albert es la más joven promesa catalana para subirse a un F1 en corto plazo.

Studi Moto, es un taller de pintura, situado en Barcelona ciudad, debajo de l´Illa Diagonal. Es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia adquirida pintando a los mejores equipos y pilotos de Motogp y Fórmula 1. En nuestro taller, reparamos y pintamos desde la carrocería de tu moto, (pasando por el chasis, llantas, todo su despiece: motor, cárter, estribos, muelles, manetas de freno o embrague, palanca de cambio, horquilla....) hasta tu casco o artilugio (maqueta, nevera, silla, helicóptero, Smart...)

También nos dedicamos a la aerografía.
Amat-Ferriol colabora con nosotros y juntos hacemos un dream team del diseño.
También plasmamos tus ideas mediante técnicas de enmascarado y vinilos.

Queremos darte a conocer nuestros trabajos, que sepas que aun que tu moto esté rascada o presente roturas...se puede reparar. O si tu depósito está abollado, esto tiene solución.
Reparamos fibra de vidrio, de carbono, soldamos plástico, chapa...

Si no sabes desmontarte las piezas de tu moto o no tienes espacio para dejarla "desnuda" fuera en la calle, nosotros te ofrecemos la posibilidad de ir a un taller de confianza, a dos minutos de Studi Moto. Ellos se ocupan de todo, sin tener que traer tu las piezas para pintar. Ellos se quedan la moto, la desmontan, nos traen las piezas, las pintamos y cuando están listas las piezas, las vienen a recojer y te la montan. Así de fácil y rápido.

Trabajamos con los materiales más innovadores que hay actualmente en el mercado.
Lo que se pinta en nuestro taller es un arte, y queremos que nuestra sabiduría sea una ayuda para el pintado de tu pieza.

Nuestra especialidad son las motos clásicas.

Cámbiate el color del casco, o hazte un motivo personalizado, sé distinto y lleva un casco único, un diseño que sólo sabes que lo llevas tú.

Somos distribuidores oficiales de las marcas de cascos: Arai, Momo Design y Bks.
Si necesitas cualquier casco o recambio (viseras, tapas, nariceras, mecanismos...) de dichas marcas, te lo entregamos en mano en Studi Moto en un tiempo récord de un día. (siempre y cuando tu pieza deseada esté disponible en almacén)
Realizamos los envíos a toda España por Seur y Correos, bajo previo ingreso bancario.
Los precios de los cascos y los recambios, son los más baratos pues trabajamos directamente para estas grandes marcas.

Nuestra página web, la renovamos cada semana, mostrando nuestros últimos trabajos. Los apartados más significativos de la web son: “Actualidad”, “Cascos” y “Piezas y Carenados”. Las últimas fotos de estos apartados, son lo más recientemente pintado de nuestra factoría.

Studi Moto ofrece seriedad, rapidez y un trato al Sr.Cliente exquisito.

Por cierto, hemos creado una página en Facebook, la cual puedes hacerte fan.

Saludos a tod@s!
Gasss!