Tarifas Cascos:    Arai Coche   ·   Arai Moto   ·   BKS   ·   MOMO Design   

Tarifas de Cascos Arai Moto

ATENCIÓN: Todos los cascos de moto y coche que vende “Studimoto” son de homologación Europea y con garantía de 5 años, oficial de la marca.

  • Precios sujetos a posibles variaciones según ofertas vigentes y promociones especiales.
  • Precios con IVA incluido.
SI ESTÁS INTERESADO:
Llama al 933221787 o al 648417201.
Envíos a toda España por
Seur 24h-48h y Correos.
Portes a parte: 10€-15€
info@studimoto.com

RECAMBIOS YA DISPONIBLES

ARAI RX7 GP (Nuevo)

Cascos AGV
[+] ampliar

Desde este mes de Enero de 2009, Studimoto tiene a la venta el nuevo modelo de casco, Arai Rx7 GP. Disponible toda su gama de monocolor y réplicas.

Con el nuevo RX-7 GP, el fabricante de cascos de alta calidad Arai introduce un casco racing completamente nuevo. Un casco con unas características como ningún otro: Spoiler ajustable, apertura de visera más ancha, calota exterior increíblemente resistente PB SNC (Peripherally Belted SNC Shell) y propiedades aerodinámicas superiores.
Arai ha reunido toda esta tecnología en un nuevo casco con un desarrollo y diseño completamente nuevo, partiendo desde cero. Un casco llamado RX-7 GP. Completamente rediseñado para ser el casco racing definitivo. Solamente con verlo es diferente. Fácilmente reconocible por el Spoiler trasero.
El RX-7 GP completamente nuevo de Arai es el casco más testado que haya existido. Este sucesor del legendario RX-7 Corsair ha sido desarrollado en MotoGP y en el resto de carreras del Mundial. Testado a altas velocidades en las rectas de los circuitos internacionales. Diseñado para ser usado por los pilotos vencedores. El resultado es el sorprendente RX-7 GP con un alerón (air wing) ajustable que reduce significativamente las turbulencias y la resistencia cuando el piloto se eleva para las frenadas a grandes velocidades, aumentando la concentración. Al mismo tiempo el air wing incrementa la velocidad punta gracias a las propiedades aerodinámicas mejoradas del nuevo RX-7 GP.
El RX-7 GP se beneficia de una apertura de pantalla más amplia que ofrece más visión en las curvas, dando unas milésimas de segundo de ventaja al acelerar al salir de ellas.
El RX-7 GP es el primer casco de motocicleta que ofrece una fabricación de la calota externa de “Peripherally Belted” SNC que incluso sobrepasa la dureza y la rigidez de la calota del Corsair.
Los acolchados laterales con el sistema “emergency release” (extracción de emergencia) ofrecen un incremento de la seguridad personal en caso de accidente, al mismo tiempo que el famoso compuesto SNC se ha endurecido para mantener la estructura de la calota intacta incluso en las condiciones más extremas.
Un nuevo difusor, una visera más amplia, mayor visión periférica, menos turbulencias, ventilación mejorada, la lista de mejoras y nuevas patentes es impresionantemente larga. Todo ello nos lleva a un casco que es, verdaderamente, lo máximo en tecnología: el nuevo modelo de Arai RX-7 GP.

ARAI VIPER

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI CHASER

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI PENTA

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI ASTRO LIGHT

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI SZ RAM III

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI SZ-F

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI FREEWAY 2

Cascos AGV
[+] ampliar

ARAI TOUR X-3

Cascos AGV
[+] ampliar