VENTA DE VARIADORES Y TUBOS "J.COSTA"

J. Costa

Studi Moto colabora con "J.Costa" y ofrece un 5% de descuento en las tarifas oficiales de "J.Costa", que podrás encontrar en la misma web de "J.Costa".

Consulta en: http://www.jcostacompetition.com el producto deseado, (ciclomotores 2T hasta scooter 2T-4T/megascooter 4T) comprueba su tarifa y aplícale el 5% de descuento.
Ese será tu precio a pagar (IVA 18% incluído).
Portes a parte entre 6´5€ y 15€ (dependiendo la parte de España que seas).
Envíos de un día para otro-

Vendemos: variadores, tubos de escape de titanio o carbono (según modelo), masas de fuerza, campanas de fuerza, correas, aditivos cerámicos, bulones, casquillos centrales, DB killers, tapa de salida, juegos de muelles, brida inoxidable de silenciador para tmax, tiras de silicona de las abrazaderas, bancos de pruebas, elevadores, pegatinas, llaveros, carpas (box).
*El tubo "J.Costa", se ha fabricado de momento para algunos modelos scooter/megascooter. Es posible que no lo encuentres para el modelo de moto que buscas.

Todo este recambio es original "J.costa", el mejor material para que tu moto acelere mucho más, obtenga más medios y más velocidad punta, con una curva de poténcia progresiva desde el inicio hasta el final.
Son muchos años en la alta competición al máximo nivel y "J.Costa" es un referente en el mundo de las carreras de scooters/megascooters.

*Explicación para decidirte a montar el variador o tubo "J.Costa":

Studi Moto ofrece seriedad, rapidez y un trato al Sr.Cliente exquisito.
*Se entrega factura en el envío.