Está claro que en Studi Moto nos gustan las motos, pero desde siempre hemos pintado bicicletas!
La movilidad sostenible sobretodo en Barcelona es ya un hecho y en nuestra empresa familiar nos hemos puesto las pilas y estamos a la última en cuanto a pintado de cuadros, horquillas, manillares, soportes de botella..
Restauramos y pintamos desde una clásica de BMX o carretera, pasando por una bici plegable (tipo Brompton), fixed, gravel, MTB, road, triathlon y acabando con las E-bikes más innovadoras del mercado.
Conocer el tipo de material con el que está construida la bicicleta es importante para poder realizar un presupuesto.
Al igual que en las motos o cascos, no pintamos encima de un diseño pues si lo hacemos quedarán marcas de las rebabas y no quedaría un resultado impoluto y homogéneo.
Por este motivo llevamos a arenar las bicicletas de acero / aluminio y decapamos a mano las bicicletas de fibra de carbono.
Si usted quiere pintar la bicicleta a un sólo color base, siempre le será más económico que si la quiere pintar a un color fosforito o al color de moda “Nardo Grey”.
Los logotipos de la marca, modelo, nombre o patrocinadores del atleta / cliente en cuestión, se pueden hacer en vinilo (más económico) o pintados (precio más elevado pero con una mayor calidad en los acabados).
El tipo de barniz puede ser brillante, satinado o mate.
Escríbenos un WhatsApp